Announcement: Our new CyberLink Feedback Forum has arrived! Please transfer to our new forum to provide your feedback or to start a new discussion. The content on this CyberLink Community forum is now read only, but will continue to be available as a user resource. Thanks!
CyberLink Community Forum
where the experts meet
| Advanced Search >
Hola Amigo,creo que por ahi voy a comenzar aunque "Dxdiag.exe dice que todo esta ok ,pero se que alguna pequeña cosa es al que ocasiona el problema,sigo trabajando,me ayuda a aprender ,gracias saludos Jorge.De pensar en otra posibilidad no dude en avisarme.-
Amigos ,no se como agradecer la preocupación por ayudarme, con mis incipientes conocimientos de computación tratare de seguir los pasos explicados ,juro que pondré todo en el intento,los mantendré al tanto de lo que suceda , les envió un gran saludo y como decia mi padre ,solo las montañas no se encuentran espero poder estrechar sus manos en algún momento.-Y si algún día necesitan alguna cosa sea como sea no duden en comunicarce,solo avisen.-MUCHAS GRACIAS jorge.-
Amigo,(creo que entenderás el termino)con el solo hecho de tu preocupación por mi problema debes saber que me llena de alegría,soy jubilado,68 años (years) jubilado,y mi hobby es los vídeos familiares ,por eso mi enojo por haber perdido mi power director 10 comprado,hoy no tengo nada.Mi casa esta muy lejos de la tuya ,vivo en Trelew Chubut,Argentina.
Si en tu poco Español y mi pésimo ingles en algún momento quieres conectarte dímelo sera de mi parte un orgullo.-
Por favor explícame que es dxdiag.txt en Windows 8,escapa a mis pocos conocimientos.- Saludos Y gracias Jorge
Estimado amigo,primero gracias por haberse ocupado de mi llamado de ayuda.Le comento,instalo el programa y me sale una placa en la que dice PD exe dejo de funcionar mensaje de error,pero me pasa con el power director 10 ,que era mio y don el PD11 en la forma de prueba por 30 días.-Yo cambie el windows 7 por el 8,eso es todo lo que hice en mi PC.-Veo que es de Tenessee,yo no hablo ingles pero si Usted entiende español tengo cuenta en SKYPE,-Desde ya le estoy muy agradecido.-saludos Jorge.-
Someone Please Help me WHY I can not use the power manager, had the power to change 10 Joined But windows 8 does not work, download A power test 11 and not working, Technical Support Forms sent me para Power A Make it Work but I can not if I can help I would appreciate itself, Thanks petra01. -
puedo hacer una consulta¿
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team