Announcement: Our new CyberLink Feedback Forum has arrived! Please transfer to our new forum to provide your feedback or to start a new discussion. The content on this CyberLink Community forum is now read only, but will continue to be available as a user resource. Thanks!
CyberLink Community Forum
where the experts meet
| Advanced Search >
Problemas con SRVT activado
JC_puma374 [Avatar]
Newbie Joined: May 30, 2014 14:09 Messages: 1 Offline
[Post New]
Buen dia, tengo PD 365 Business y cuando intento producir mi proyecto si selecciono SRVT me manda un mensaje de error indicando falta de actualizacion de la tarjeta grafica o actualizacion de windows media. Por el contrario, si desactivo esta opción el video se produce sin problema. He leido y esta función sugiere el mejor perfil para obtener la mejor calidad y reenderizado en menor tiempo por lo que tenerla habilitada sería la mejor opcion, sin embargo, en la practica no sucede así.

He revisado las actualizaciones de la tarjeta grafica (intel HD Graphics Family) y del reproductor de Windows Media y están al día. Estoy trabajando con Windows 81.
tomasc [Avatar]
Senior Contributor Joined: Aug 25, 2011 12:33 Messages: 6464 Offline
[Post New]
English: You may want to use a different graphics card as I recall 4K60p video is the maximum resolution and frame rate for the older Intel integrated graphics. It may be less for the 7 years older Intel graphics. Windows 8.1 is 7 years old.

Español: es posible que desee utilizar una tarjeta gráfica diferente, ya que recuerdo que el video 4K60p es la resolución máxima y la velocidad de fotogramas para los gráficos integrados Intel más antiguos. Puede ser menos para los gráficos Intel de 7 años de antigüedad. Windows 8.1 tiene 7 años.
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team