Announcement: Our new CyberLink Feedback Forum has arrived! Please transfer to our new forum to provide your feedback or to start a new discussion. The content on this CyberLink Community forum is now read only, but will continue to be available as a user resource. Thanks!
CyberLink Community Forum
where the experts meet
| Advanced Search >
mismo problema solo que ayer que compre el PowerDvD21 bajo mi correo anterior que no me deja acceder a esta zona y soporte dijo que la cuenta de tienda tiene credenciales distintas a la de la tienda cyberlink bueno tueve que poner un correo distinto ya que al comprar el PowerDvD21 no me registre en la zona de meimbros fue mi error si no que fui directamente a comprar PowerDvD21 y de ahi mandaron un correo para configurar mi clave y disque terminar de crear mi cuenta en fin tuve que registrar otro correo para ingresar a esta zona ya que el otro correo no me lo acepta ya que dise que el correo esta existente, pero llendo directamente al tema ayer que lo compre tuve 1 problema aparte de el ingreso a la zona de miembros cyberlink, resulta que el dia de ayer de la compra estaba reproduciendose bien el BD Disc y hoy que quise volver a reproducir el Bd Disc me sale el Codigo 80004005 Error no Especificado solo me pasa con Bd Disc tengo el S.O Windows 8.1 Pro tengo todas las updates al dia me es raro pero bueno quisiera una solucion al problema por que viendolo friamente es dinero tirado a la basura y formatear no es mi opcion ya que igual cuento con 1 key 1 usser 1 pc ojala y me den solucion.
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team