Announcement: Our new CyberLink Feedback Forum has arrived! Please transfer to our new forum to provide your feedback or to start a new discussion. The content on this CyberLink Community forum is now read only, but will continue to be available as a user resource. Thanks!
CyberLink Community Forum
where the experts meet
| Advanced Search >
Quote Hola,

Los proyectos Express han sido eliminados y adquiridos por videos de introducción. Consulte estas preguntas frecuentes:

https://es.cyberlink.com/prog/support/cs/faq-content.do?id=27231

Más sobre videos de introducción aquí:

https://help.cyberlink.com/stat/help /powerdirector/20/win/esp/07_00_00_video_intro_templates.html

Saludos
PowerDirector Moderador


Pues vaya un atraso. Los proyectos expréss era uno de los fuertes del programa, la verdad. Gracias por la información. Si desde el principio me hubiesen contestado esto, no hubiera perdido el tiempo ni hubiera molestado tanto.


Esto no me ayuda en nada. Sigo sin tener una respuesta clara de porqué no puedo acceder a plantillas exprés para usarlas. No hablo de las que ya había usado sino de la aplicación, que no la encuentro por ningún lado. Si el programa ya no las facilita tendrían que decirlo, porque yo he pagado un programa para usar las herramientas tal y como estaban disponibles en el momento de renovar la suscripción. Un desastre. Y la atención a los clientes la peor que he visto en mi vida.
Hola. Es la primera vez que uso esta función para comunicarme con alguien por el tema de funcionamiento de este programa. Lo cierto es que me ha ocurrido que hace unos días que no puedo usar la función de proyectos exprés, porque simplemente no encuento la pestaña que lo habilita para ello. La había usado antes, sin problemas. Me he comunicado con el servicio de atención de Cyberlink, pero es como hablar con una pared. No sé si alguien me puede echar una mano en esto.
Gracias.
[quotePostId = 336713] Hola miembros,

La última versión de [color = # 0000ff] PhD 365 [/ color] ahora está disponible en el Administrador de aplicaciones CyberLink.

Hay algunas características nuevas, que incluyen:

[ulist]
[lista] Efecto de animación fotográfica [/ list]
[list] Efecto de dispersión [/ list]
[/ ulist]

Esta versión también incluye soporte para archivos RAW Canon CR3 .

La actualización también contiene algunas correcciones de errores relacionadas con la emisión de bloqueos con ciertos archivos .mp3 y el uso de la herramienta de selección en circunstancias particulares.

PIX [/ quotePostId]

A mí ni siquiera me funciona bien la versión anterior. Lo cierto es que nada de Cyberlink funciona ni la mitad de bien de loq ue me han vendido.
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team