CyberLink Community Forum
where the experts meet
| Advanced Search >
Aplicacion asociada
Reply to this topic
caraye05 [Avatar]
Newbie Private Message Joined: Apr 03, 2020 12:13 Messages: 9 Offline
[Post New]
Hola
no me deja el programa descargar plantillas gratuitas
me aparece:
"Este archivo no tiene una aplicacion asociada para llevar a cabo esta accion. Instala una aplicacion io crea una asociacion si ya tienes una instalada.
Que debo hacer?
me ayudan? gracias
Reply
[Post New]
English translation:

Hi there
the program won't let me download free templates
It appears to me:
"This file does not have an associated application to carry out this action. Install an application or create an association if you already have one installed.
What should I do?
they help me? thanks

Hello caraye05,

Welcome to the DirectorZone forum laughing

Some questions:

1. Do you have PowerDirector, PhotoDirector, ColorDirector, AudioDirector or othe applications like YouCam installed on your PC?

2. Are you accessing DirectorZone diectly via a browser or through one of the above applications?

3. Does the issue occur when you're downloading or trying to install?

4. In your file association/default application settings do you have .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr & .dzvc associated with Effect Extractor?

I've never seen such a message when using DirectorZone, but my answers to questions 1. & 4. are YES!

PIX

Spanish translation:

Hola caraye05

Bienvenido al foro DirectorZone

Algunas preguntas:

¿Tiene PowerDirector, PhotoDirector, ColorDirector, AudioDirector u otras aplicaciones como YouCam instaladas en su PC?
¿Está accediendo directamente a DirectorZone a través de un navegador o mediante una de las aplicaciones anteriores?
¿El problema ocurre cuando estás descargando o intentando instalar?
En su asociación de archivos / configuración de aplicación predeterminada, ¿tiene asociados .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr y .dzvc asociados con Effect Extractor?

Nunca he visto un mensaje de este tipo cuando uso DirectorZone, pero mis respuestas a las preguntas 1. y 4. son SÍ. PhD CDR ADR DZ MVL PP Forum Moderator
PIX YouTube channel
Reply
caraye05 [Avatar]
[Post New]
tengo powerdirector
intento acceder desde la aplicacion del mismo programa

[quotePostId = 337231] Traducción al inglés :

Hola,
el programa no me permite descargar plantillas gratuitas.
Me parece:
"Este archivo no tiene una aplicación asociada para llevar a cabo esta acción. Instale una aplicación o cree una asociación si ya tengo uno instalado.
¿Qué debo hacer?
me ayudan? gracias

Hola caraye05,

Bienvenido al foro DirectorZoneriendo

Algunas preguntas:

[olist]
[list] ¿Tiene PowerDirector, PhotoDirector, ColorDirector, AudioDirector u otras aplicaciones como YouCam instaladas en su PC? ? [/ list]
[list] ¿Está accediendo a DirectorZone directamente a través de un navegador o mediante una de las aplicaciones anteriores? [/ list]
[lista] ¿Se produce el problema cuando está descargando o intentando instalar? [/ lista]
[lista] En su asociación de archivos / configuración predeterminada de la aplicación, ¿tiene .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr & .dzvc asociado con Effect Extractor ? [/ list]
[/ olist]

¡Nunca he visto un mensaje de este tipo cuando uso DirectorZone, pero mis respuestas a las preguntas 1. y 4. son SÍ!

PIX

Traducción al español :

Hola caraye05

Bienvenido al foro DirectorZone

Algunas preguntas:

¿Tiene PowerDirector, PhotoDirector, ColorDirector, AudioDirector u otras aplicaciones como YouCam instaladas en su PC?
¿Está accediendo directamente a DirectorZone a través de un navegador o mediante una de las aplicaciones anteriores?
¿El problema ocurre cuando estás descargando o intentando instalar?
En su asociación de archivos / configuración de aplicación predeterminada, ¿tiene asociados .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr y .dzvc asociados con Effect Extractor?

Nunca he visto un mensaje de este tipo cuando uso DirectorZone, pero mis respuestas a las preguntas 1. y 4. son SÍ. [/ QuotePostId]
Reply
[Post New]
Translation:

I have power director
I try to access from the application of the same program

Please try this test:

1. Download the two attached DirectorZone effects (.dzp), one particle and one PiP Object.

2. Double click each .dzp to install it

What happens? Do they install properly?

Unfortunately, you haven't answered the other questions I put:

1. Does the issue occur when you're downloading or trying to install?

2. In your file association/default application settings do you have .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr & .dzvc associated with Effect Extractor?

PIX

Spanish Translation:

Por favor intente esta prueba:

1. Descargue los dos efectos DirectorZone (.dzp) adjuntos, una partícula y un objeto de imágenes incrustadas.

2. Haga doble clic en cada .dzp para instalarlo

¿Lo que pasa? ¿Se instalan correctamente?

Lamentablemente, no ha respondido las otras preguntas que le hice:

1. ¿El problema ocurre cuando estás descargando o intentando instalar?

2. En su configuración de asociación de archivos / aplicación predeterminada, ¿tiene asociados .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr y .dzvc asociados con Effect Extractor?

Filename
G914....dzp
[Disk]
 Description
 Filesize
150 Kbytes
 Downloaded:
46 time(s)
 Filename
! Pa.10861.dzp
[Disk]
 Description
 Filesize
194 Kbytes
 Downloaded:
45 time(s)
PhD CDR ADR DZ MVL PP Forum Moderator
PIX YouTube channel
Reply
caraye05 [Avatar]
[Post New]
Hola
esos si me los he podido descargar
Y si me descargo directamente desde DirectorZone tambien me deja

El enlace que no me funciona es desde el icono descargar plantillas gratuitas

No se como le puedo mandar una captura desde aqui

[quotePostId = 337285] Traducción :

Tengo un director de poder
. Intento acceder desde la aplicación del mismo programa.

Intente esta prueba :

[olist]
[list] Descargue los dos efectos DirectorZone (.dzp) adjuntos, una partícula y un objeto PiP . [/ list]
[list] Haga doble clic en cada .dzp para instalarlo [/ list]
[/ olist]

¿Qué sucede? ¿Se instalan correctamente?

Desafortunadamente, no ha respondido las otras preguntas que puse:

[olist]
[list] ¿El problema ocurre cuando está descargando o intentando instalar? [/ List]
[list] En su asociación de archivos / configuración predeterminada de la aplicación, ¿ tienen .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr y .dzvc asociados con Effect Extractor? [/ list]
[/ olist]

PIX

Traducción al español :

Por favor intente esta prueba :

[olist]
[lista] Descargue los dos efectos DirectorZone (.dzp) adjuntos, una partícula y un objeto de imágenes incrustadas. [/ lista]
[lista] Haga doble clic en cada .dzp para instalarlo [/ list]
[/ olist]

¿Lo que pasa? ¿Se instalan correctamente?

Lamentablemente, no ha respondido las otras preguntas que le hice:

[lista]
[lista] ¿El problema ocurre cuando estás descargando o intentando instalar? [/ Lista]
[lista] En su configuración de asociación de archivos / aplicación específica, ¿tiene asociados .dzl, .dzm, .dzp, .dzs, .dzt, dztr y .dzvc asociados con Effect Extractor? [/ list]
[/ olist] [/ quotePostId]
Reply
[Post New]
Translation:

Hi there
I have been able to download those
And if I download directly from DirectorZone it also leaves me
The link that does not work for me is from the icon download free templates
I don't know how I can send you a capture from here

Do I understand you correctly? You could install the templates I attached & you're able to download & install templates directly from DirectorZone? BUT you cannot download & install templates from within PowerDirector when you click on the Free Templates button?

Yes. If you post a screen capture video or some screenshots showing the issue it will certainlt help clarify!

PIX

Spanish Translation:

¿Te entiendo correctamente? ¿Podría instalar las plantillas que adjunté y puede descargar e instalar plantillas directamente desde DirectorZone? ¿PERO no puede descargar e instalar plantillas desde PowerDirector cuando hace clic en el botón Plantillas gratuitas?
Si. Si publica un video de captura de pantalla o algunas capturas de pantalla que muestran el problema, ¡seguramente ayudará a aclararlo! PhD CDR ADR DZ MVL PP Forum Moderator
PIX YouTube channel
Reply
caraye05 [Avatar]
[Post New]
Quote Translation:

Hi there

Do I understand you correctly? You could install the templates I attached & you're able to download & install templates directly from DirectorZone? BUT you cannot download & install templates from within PowerDirector when you click on the Free Templates button?

Yes. If you post a screen capture video or some screenshots showing the issue it will certainlt help clarify!

PIX

Spanish Translation:

¿Te entiendo correctamente? ¿Podría instalar las plantillas que adjunté y puede descargar e instalar plantillas directamente desde DirectorZone? ¿PERO no puede descargar e instalar plantillas desde PowerDirector cuando hace clic en el botón Plantillas gratuitas?
Si. Si publica un video de captura de pantalla o algunas capturas de pantalla que muestran el problema, ¡seguramente ayudará a aclararlo!
Reply
caraye05 [Avatar]
[Post New]
Correcto, al hacer clic en plantillas gratuitas me sale el error que le comente

Quote Translation:

Hi there

PIX

Spanish Translation:

Si. Si publica un video de captura de pantalla o algunas capturas de pantalla que muestran el problema, ¡seguramente ayudará a aclararlo!
Reply
Reply to this topic